BIENVENIDOS

El Centro de Neuroingeniería, surgió en un principio para cubrir la necesidad de resolver ciertos aspectos de Reingeniería Humana que se le presentaban en las empresas al Ing. Luis Jorge Martínez en donde se requería de resultados objetivos e imparciales que mostraran la esencia de las personas, de los grupos de trabajo y de los líderes para mejorar su desempeño y efectividad, pero principalmente, para armar exitosas redes de equipos y rediseñar las nuevas Culturas Empresariales.

 

Nunca nos imaginamos el tipo de resultados y profundidad al que íbamos a llegar y mucho menos al grado tan elevado de asertividad (94.5% en promedio).

 

El modelo que desarrollamos, llamado Singularidad Humana* está muy distante de las pruebas convencionales psicométricas, psicológicas o de orientación vocacional que hay en el mercado que tratan de encasillar a las personas en una cierta personalidad. En el Centro hemos logrado, después de años de estudio, experimentación científica y por medio de algoritmos, a Decodificar al Ser Humano encontrando resultados precisos de la verdadera identidad y de las áreas de oportunidad en la vida personal y su potencial en el trabajo.

 

Han sido cientos de personas que han encontrado respuestas o reconfirmado sospechas sobre para que son buenos y para que no tanto en lo personal como en el profesional.

 

Ahora también es sorprendente ver como fluyen los equipos en sus tareas y asignaciones cuando trabajan en un equipo que ha sido decodificado y con ello, equilibrado.

ESTUDIOS PERSONALES

Conoce a detalle las ventajas y desventajas sobre tu personalidad, sobre tus fortalezas, tu temperamento y si trabajas, en qué tipo de labor encajas mejor… Vaya, como decimos en el centro “Que te muevas en tu trabajo como pez en el agua” porque haces lo que te gusta y en algo para lo que eres bueno.

 

Nuestra misión en Psicoingeniería® Discovery Center es encontrar tu “lugar feliz” para trabajar.

 

Estos son los estudios que ofrecemos:

Es el conjunto de estudios más utilizado por nuestros clientes y está diseñado para encontrar el perfil de personalidad tanto psicológico como emocional, además se exploran las principales fortalezas y áreas en que esta orientada la persona y destacaría profesionalmente.

Es un estudio que aparte de realizar la Exploración Discovery, está diseñado para encontrar el grado de “iniciador y manejo de negocios” del individuo.
Esta dirigido a todo aquella persona que desea explorar sus cualidades y nivel de emprendedor.

Es una sesión de dos horas, única en su género, que es como obtener una “radiografía emocional” en donde se exploran los diversos desafíos que está experimentando la persona emocionalmente, aportando consciencia sobre las posibles causas, los síntomas y confusión de los objetivos y se encauza a la búsqueda de soluciones utilizando sus talentos y herramientas internas.

 

Por medio de la Emanación Emocional* y otras herramientas del modelo de Singularidad Humana*, se le proporciona al individuo ciertas recomendaciones, diversas tareas y se le invita a conseguir una nueva mirada, principalmente hacia la búsqueda de resultados y salud emocional.

La Emanación Emocional* es la energía que irradiamos y que no cambia con el tiempo.

ESTUDIOS EMPRESARIALES

¿Qué tipo de características requerimos en los miembros de una empresa para producir mejores y más ambiciosos resultados?

 

¿Habrá formas de cualificarlo? ¿Influirán estos factores no sólo para lograr resultados extraordinarios sino para generar mayor armonía en el trabajo? ¿Habrá alguna premisa en la genética y los procesos mentales de las personas (Observándolo bajo un paradigma ingenieril como lo hace la Psicoingeniería®) que nos indique las ventajas y desventajas y equilibrar así los trabajos y las responsabilidades?.

Con este tipo de preguntas inicio el Ing. Luis Jorge Martínez este Centro tratando de encontrar respuestas y buscando el aportar datos precisos.

 

Nuestro propósito en Psicoingeniería® Discovery Center es encontrar para qué es buena cada persona y para qué no – hablando genéticamente ya que esto es inalterable – y luego explorar, el cómo podemos mejorar el desempeño en las tareas que realiza cada persona, que ya no es tema de genética sino de procedimientos del pensamiento que son totalmente modificables.

 

Estos son los estudios que ofrecemos para las empresas:

Es un estudio rápido que detecta la personalidad y los rasgos generales sobre las herramientas de trabajo que posee cada persona. Esto es, en qué área de trabajo o tipo de equipo funciona mejor y mostrarle el potencial que tiene por desarrollar.

 

Está diseñado para explorar profesionistas y candidatos a puestos de trabajo.

Es el conjunto de estudios más completo que realizamos para profesionistas en donde aparte de decodificar la personalidad, obtenernos la Emanación Emocional* que nos proporciona los rasgos sobre su carácter y datos más precisos sobre su proceso mental, rango en la acción (proactivo – reactivo) y sobre la manera en que se relaciona con los demás.

 

Es el estudio más solicitado por las empresas.

Es un proyecto en donde estudiamos y analizamos a cada miembro de un equipo o grupo de trabajo por medio de la Decodificación Express obteniendo un claro diagnósticocomo si fuera una radiografía– de lo que está sucediendo con dicho equipo. Vaya detectamos quién provoca los conflictos, la presión, el desánimo, la unión, el deseo de logro, la satisfacción, la alegría y muchos otros factores que está viviendo ese equipo.

 

Por medio del Mapa de Posicionamiento Organizacional* medimos, ajustamos y balanceamos sus roles en el trabajo, sus personalidades, sus herramientas de trabajo y con ello sugerimos diversas acciones y procedimientos a seguir para provocar que “fluyan” y se conviertan en un súper equipo.

 

Esto también lo realizamos a solicitud, con todo un departamento, grupo o empresa obteniendo una Reingeniería Humana orientada a lograr mejores resultados y aumentar la rentabilidad.

Para hacer una cita o cualquier otra información que necesite, llámenos al (81) 8363-6002 o envie un correo a contacto@discoverycenter.mx

 

Hay algunos estudios que se pueden realizar a distancia por skype.

estrella
discovery-center-logo

ASESORÍAS

Mentoring es un programa de asesoría personalizada que se estructura de acuerdo a las necesidades de cada persona, bajo un agradable ambiente de crecimiento y a la vez, accesible económicamente, en donde por medio de reuniones con un entrenador profesional – de nuestro selecto equipo de consultores certificados en Psicoingeniería® – se desarrolla el compromiso, la estrategia y el impulso necesario para lograr lo que deseas.

Las asesorías de mentoring a diferencia de cualquier tipo de coaching, es un programa en que nos basamos en los resultados de tus estudios, y está enfocado a sobrepasar tus propias expectativas conociendo tu personalidad y tú potencial por desarrollar.

 

En Mentoring Center, te ayudamos a romper tus propias limitaciones y te apoyamos a llegar a donde nunca habías llegado.

 

Son sesiones con un experto sobre temas de desarrollo humano que ayudan a entender o aclarar ciertos aspectos que nos limitan o frenan en nuestras vidas y sobre cómo superarlos para lograr exitosamente nuestras metas.

 

Las sesiones pueden ser presenciales o por video llamada en cualquier parte de México. Cada reunión se lleva entre 60 a 90 minutos y se recomienda iniciar con el programa básico que incluye tres sesiones que pueden realizarse cada semana o cada 15 días.

Son sesiones con un experto muy similares a las del Mentoring Pro, pero con la diferencia de que están diseñadas para los participantes del seminario ROMPIENDO LIMITES® que ya traen un gran avance después del evento. Si ya fuiste al seminario, no te quedes sólo con el intento de lograr lo que deseas….. a veces se necesita un pequeño impulso que nos haga llegar más allá de lo que nunca imaginamos.

“El tener un entrenador profesional bajo este sistema, no creo que sea un lujo, sino una nueva estrategia de apoyo que no estaba disponible antes y a la vez, un gran impulso y oportunidad de crecimiento para subir al siguiente nivel en la vida”.

Luis Jorge Martínez

Más que una sesión, es como una junta con un experto sobre temas de Negocios y Crecimiento Empresarial que enseñan, guían y/o aclaran diversos aspectos para que la persona mejore en su desempeño profesional.

 

A diferencia de cualquier consultor, nuestros entrenadores profesionales proporcionan no sólo una visión sobre aspectos de negocios sino de la importancia de tomar en cuenta la interrelación del Factor Humano en las empresas al ser especialistas en Psicoingeniería®.

Es una sesión igual que la de Mentoring Master con la diferencia que la dirige el Ing. Luis Jorge Martínez, quien es el autor de la Psicoingeniería® y ha sido asesor de cientos de empresas, directores y empresarios de nuestro país.

 

Las sesiones pueden ser presenciales o por video llamada en cualquier parte de México. Cada reunión se lleva entre 60 a 90 minutos y se recomienda iniciar con el programa básico que incluye tres sesiones que pueden realizarse cada semana o cada 15 días.

discovery-center7

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

* Registro de marcas en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Siguenos en

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados