ASESORIAS

Hoy más que nunca, sabemos que si no nos preparamos adecuadamente alguien más ocupará nuestro lugar. El saber mucho ya no es garantía de que las cosas sucedan, para esto se requiere de orientación, herramientas y provocar la voluntad, que tal vez hasta ahora nunca te lo habías cuestionado.
Mentoring es un programa de asesoría personalizada que se estructura de acuerdo a las necesidades de cada persona, bajo un agradable ambiente de crecimiento y a la vez, accesible económicamente, en donde por medio de reuniones con un entrenador profesional – de nuestro selecto equipo de consultores certificados en Psicoingeniería® – se desarrolla el compromiso, la estrategia y el impulso necesario para lograr lo que deseas.

 

Para quién está dirigido:

 

Para todos aquellos que desean un mayor nivel en sus vidas y alcanzar lo que desean. Habrá quien quiera incrementar sus ingresos, lograr algún reconocimiento, un mejor puesto o una meta familiar. Habrá otros que desean mejorar la calidad de sus negocios o mejorar su relación con los demás. Metas personales o profesionales, económicas o deportivas, de salud, aprendizaje, familiar, en fin, en todas las dimensiones de nuestra vida.

 

Mentoring más que coaching, es un programa muy especial de resultados.

 

En Mentoring Center, te ayudamos a romper tus propias limitaciones y te apoyamos a llegar a donde nunca habías llegado

estrella2

Agendar primera reunión y la forma de contacto:

 

Antes de iniciar tu Mentoring, el entrenador se pone en contacto contigo para agendar la primera fecha de sesión y la forma de enlace que se tendrá. Esta puede ser por video llamada en Facetime, WhatsApp, Facebook, Skipe o en persona acudiendo a nuestro Centro de Atención en Garza García, N.L. Cada reunión se lleva entre 60 a 90 minutos y el programa básico incluye tres sesiones que pueden realizarse cada semana, cada 15 días o cada mes. Esto ya depende de las necesidades y gustos de cada quien.

En la primera reunión:

 

a) Se define el tipo de resultados que estás dispuesto a obtener y formalizas un compromiso contigo y con tu entrenador para llevarlo a cabo. Esto es, se define “hasta dónde quieres llegar y si estás dispuesto a lograrlo”.

 

b) Se considera tu posición actual para medir la diferencia entre en dónde estas y hacia dónde deseas llegar.

 

c) Luego se identifica lo que te han impedido llegar a lo que quieres. En esta parte, se estructura toda la información personal obtenida ya sea en el seminario Rompiendo Límites® , en los estudios del Centro o lo que tendrá que recopilar tu entrenador para armar como un rompecabezas personal y poder así acelerar el logro de tus metas.

 

d) Finalmente en la misma primera sesión, se agenda el logro de tus metas. Se trazan las fechas de las diferentes actividades de acción que necesitarás efectuar y se establecen las reglas y mediciones para el logro de tus resultados.

discovery-center-mentoring-center

Son cuatro sesiones con un entrenador empresarial, experto sobre temas de Desarrollo Humano que nos ayudan a entender o aclarar ciertos aspectos que nos limitan o frenan en nuestras vidas y sobre cómo superarlos. También estas sesiones pueden enfocarse para ayúdanos a acelerar el proceso para el logro de alguna de nuestras metas de vida. Siempre recibirás una serie de técnicas, recomendaciones, tareas y tal vez, algún enfrentamiento para que alcances lo que deseas.

 

El entrenador en estas sesiones se convierte en “tu entrenador personal” que hará todo para aconsejarte, apoyarte, enseñarte y dirigirte a que logres lo que buscas.

A diferencia del Coaching, nuestras asesorías son dirigidas en búsqueda de resultados inmediatos.

Costo: $3,950 pesos (Incluyen 4 sesiones, materiales e impuestos)
Duración: De 60 a 90 minutos cada sesión.

Son sesiones con un experto muy similares a las del Mentoring Pro, pero con la diferencia de que están diseñadas para los participantes del seminario ROMPIENDO LIMITES® que ya traen un gran avance después del evento. Si ya fuiste al seminario, no te quedes sólo con el intento de lograr lo que deseas….. a veces se necesita un pequeño impulso que nos haga llegar más allá de lo que nunca imaginamos.

Costo: $2,900 pesos (Incluyen 3 sesiones, materiales e impuestos)
Duración: De 60 a 90 minutos cada sesión.

Más que una sesión, es como una junta con un experto sobre temas de Negocios y Crecimiento Empresarial que enseñan, guían o aclaran ciertos aspectos necesarios para que la persona mejore en su desempeño profesional o en su negocio. Nuestros consultores, que son certificados en Psicoingeniería®, proporcionan una visión no sólo sobre aspectos de negocios, sino de la importancia de tomar en cuenta la interrelación del Factor Humano en las empresas.

 

Vemos que en frecuentes ocasiones al realizar consultoría en las empresas, que no hay un crecimiento profesional en los ejecutivos no porque no se desee o por falta de oportunidades, sino por la falta de conocimientos o herramientas sobre ciertos aspectos y más con tantos cambios tecnológicos y las nuevas formas de trabajar.

 

Al contar con estudios del Discovery Center, esta sesión se simplifica.

Costo: $4,870 pesos (Incluyen 4 sesiones, materiales e impuestos)
Duración: De 60 a 90 minutos cada sesión.

Es una sesión igual que la de Mentoring Master sobre aspectos de Negocios y crecimiento profesional o empresarial que enseñan, guían o aclaran ciertos temas necesarios para que la persona mejore en su desempeño profesional o en su negocio, pero con la diferencia que la dirige el Ing. Luis Jorge Martínez, quien es el autor de la Psicoingeniería® y ha sido asesor de cientos de empresas, directores y empresarios de nuestro país.

 

Al contar con estudios del Discovery Center, esta sesión se simplifica y se aprovecha al máximo.

Costo: $4,500 pesos por sesión. Incluye impuestos.
Duración: De 60 a 120 minutos.

Te invitamos a sobrepasar tus expectativas a través de este programa especial de asesorías. No estarías leyendo esto si no tuvieras las intenciones de lograr más, de querer más. Si lo estás pensando o no te has inscrito todavía es tal vez por estar esperanzado a que alguien o de alguna forma se realicen las cosas por ti y créemelo, eso no sucederá. Aprovecha tus capacidades y llega hasta donde nunca has llegado, al siguiente nivel.

 

Sólo pregúntate; ¿Qué puedo perder? Estamos seguros que llegarás a sobrepasar más allá de tus propios límites.

En Psicoingeniería® Discovery Center te invitamos a descubrir las oportunidades de crecimiento y desarrollo que tienes, a hacerte más consciente de cómo eres y conocer las herramientas con las que cuentas. Estamos seguros que encontrarás respuestas a muchas preguntas que te has hecho por años en tu vida.

 

Para realizar algún estudios o deseas una asesoría, es necesario concertar una cita.
Llámanos al (81) 8363-6002 o escríbenos a; contacto@discoverycenter.mx

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

* Registro de marcas en proceso

colors

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Siguenos en

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados